martes, 17 de junio de 2014

Horror! novio leyendo blog. una historia real protagonizada por mi.

imagen tomada de la app weheartit


Quiero declarar en este espacio que no es normal en mi quejarme de alguna persona que este especialmente relacionada conmigo, también declaro que amo a mi novio por sobre todas las cosas, pero que vergüenza sentí cuando leíste parte de mi blog!
Anoche se vino a quedar mi pololo a la casa y cuando llego yo tenía mi computadora abierta, y entre Facebook, YouTube, también tenía mi blog, le ofrecí un café pero él venía con mucho frio y quería ir a la cama enseguida. Yo empecé a cerrar todas las ventanitas en mi computador y él se puso a mi lado (cosa que yo no encontré mal, puesto que tenemos mucha confianza) y en eso ve “hoy amanecí sin ganas de hacer nada” que fue con algo que partí en el post anterior, yo creo que lo leyó entero, pero no se percató (mente de hombres) que solo fue el inicio de una larga descripción de lo feliz que me sentía con mis uñas nuevas y coloridas. Luego me pregunto varias veces si me sentía bien y que era eso que había escrito, que era, de que planeta venia!!!! Le explique entonces que tengo un blog en donde escribo lo que me pasa, algo así como un diario de vida web y a la vez comento tips o pido consejos de cosas como maquillajes y nails arts que me encantan. El por fin pudo entender que era un blog, tal cual como entendió lo que era un instagram jajajja no es que él sea un abuelito desactualizado, solo que no es un adicto a las RRSS ni a la tecnología (cosa que me encanta de él) y todo bien. Pasamos la noche. Hoy en la tarde me vuelve a preguntar si todo está bien, si me siento bien. En fin, igual lo encuentro tierno de su parte, pero un poquito exagerado.
Bueno en cierta forma me di cuenta que es muy cierto que a los hombres les cuesta entender a las mujeres, se preocupan y si no es así dudan sobre todo. A veces son un poco celosos, otras ellos nos ponen celosas a nosotras. Pero que rico estar abrazada a quien amamos, quizás no como a nuestro padre, quizás no como a nuestra familia, y menos parecido a nuestro perro. Sino más bien lo amamos de tal forma que la hace ser única y especial, y que a mi me hizo sonrojar cuando él se hizo parte de otro aspecto de mi vida.

Un abrazo.

Lupina Opina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario