domingo, 15 de junio de 2014

hoy...despues de nuestro adios...



así como lo dice... hoy tuve de esas recaídas hardcore que hasta dolor de estomago me dieron, como se celebraba el día del padre, recordé al mio que hace ya 1 año que falleció y junto con el recordé a mi ex que también "falleció" como por las fechas y me pregunte ¿que sera de el? ¿a que dedica el tiempo libre? es un ladrón que me ha robado todo? jajaja lalalal ya, pero hablando enserio, me hice preguntas sobre el y como el destino es sabio, por facebook me habla su cuñada (fuimos muy amigas en su tiempo) y entre charla y charla le pregunto que como ha estado el joven, y ahí maté por fin mis ganas de saber de el,ya que no había novedad alguna.Me sentí satisfecha con la respuesta ya que para entrar en mas detalles con el joven duramos muchísimos años. pero que mas da.
ahora voy a explicar porque me dolió el estomago. me sentí mal, culpable, terrible porque yo en estos momentos estoy en una relación muy bonita y nose, sentí como si estuviese haciendo algo malo, es normal sentirse así? si mi novio hablase con su ex, o con alguna de sus exsssss yo pondría igual la cara de 3 metros,no lo niego, pero no me enojaría. al fin y al cabo esas personas formaron parte de nuestra vida en algún momento de ella, incluso si somos mas open mind , compartimos cama con alguno de ellos y no podemos decir ahora que somos perfectos desconocidos o me equivoco?.

En fin, sigo con el dolor de estomago feo, pero ya sin ese sentimiento de culpa, un poco de frio y negándome a ver a la maldo en la tele.


se despide.

Lupina Opina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario