domingo, 22 de junio de 2014

la bruja que quiere matar mi principe...

Fue bastante penoso cuando una mañana suena mi celular y me llega una notificación de Facebook (el marrrrrdito!!) de que mi suegra había comentado unas fotos de mi novio y yo, al leer me doy cuenta que hasta con faltas ortográficas esta señora me acusaba por poco de robarle al hijo! Yo quede como gato engrifado y justo estaba mi novio ahí, que quedo con cara de pena al saber lo que había hecho su madre. Si amigas mías, soy una más de todas aquellas mujeres que tienen problemas con la querida suegra.
Pero, y que pasa ahora? En mi caso, este fin de semana es el cumpleaños de mi novio y yo no podré ir a su casa porque con la rabia que me tiene su madre capaz que me envenene. Tengo pena L le tenía un regalo bien bonito que tuve que cambiar y adelantarlo un fin de semana 1313 pero que saco con eso? Si su madre estará ahí y como me escribió ella “hasta que se muera”
En fin, después de llorar un montón porque me sentí herida y pasada a llevar, recibí el consejo de MI sabia, preciosa y amorosa madre que me decía que hiciera oídos sordos y ojos ciegos a palabras feas, que mejor que  me alejara, total mi novio en realidad, y siendo bien sincera pasa más en mi departamento que en su casa.
Para mí esta semana ha sido difícil porque intento ser la polola más amorosa del mundo, como si inconscientemente intentara demostrarle a la señora que quiero a su hijo.
Pero no sé, siento que algo anda mal, mi mama me dijo (uyy que mamona) que no le veía futuro a la relación ya que la mamá de él se mete mucho, tanto que el (sí, mi novio) y yo la tenemos bloqueada de Facebook.

Me pregunto ahora yo, como sere como mamá? Y si solo tengo hijos varones…seré así de bruja?
Porque de que esta señora es bruja, es bruja.

Y ustedes? Como van con sus queridísimas suegritas?

Un abrazo.


Lupina Opina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario