viernes, 13 de junio de 2014

Lupina opina no entiende de amores,solo de desilusiones cinematograficas :(



Ayer en la noche fuimos con mi mamá a ver la película OCULUS. Todo anunciaba que iba a ir mal,ya que el cine al cual fuimos vende sus entradas con los asientos listos y al llegar a los asientos que nos correspondían nos encontramos con una pareja que de manera cínica nos respondieron "aquí estamos cómodos",ok, respiramos, contamos hasta diez y nos sentamos en otros asientos que estaban también muy cómodos.

luego de eso viene la fatalidad echa film. una película lenta e inconclusa, al final no se sabe que pasa, en los intermedios uno a duras penas intenta dilucidar cual es el plan, una mezcla entre el pasado y el ahora,  acompañada de fantasmas feos que sinceramente hasta la muñeca rosalba daba mas miedo.Pensé en un momento que era la única que la encontró fome, pero en una escena que parecía ser la peor de la vida, se escucho la carcajada de todo el publico que estaba ahí, y me incluyo. eso fue triste y mas para una película de terror.

mi mamá salios refunfuñando todo el rato.yo fiel a mis instintos, me sentí arrepentida y con el corazón terrorífico destruido.

y ustedes, me recomiendan alguna película?, comenten sus experiencias!

saludos!

lupina opina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario