lunes, 16 de junio de 2014

Por un verano fuera de santiago :)

esta hecha con amor,no la critiquen :(

Es un poco adelantado hablar de verano en junio. Pero ya está por terminar el primer semestre del año y hay que ponerse las pilas de alguna manera.
Por mi parte con mi pololo quisimos hacer una cajita de la bendición, algo así como la alcancía noventera del Banco Estado, en la cual pretendemos juntar cierto porcentaje de nuestros sueldos para que cuando lleguen nuestras vacaciones en febrero podamos huir del calor sofocante de Santiago.
Pero junto con esto vienen varios otros “asuntillos”, el primero es que estoy media suelta, ustedes saben, jaleita, a mí no me acompleja en lo absoluto porque pienso que la mujer no debe ser siempre perfecta ni tener un cuerpo escultural, pero si muy sano.
Me he despreocupado un poco al punto que mi dermatóloga me dice que mi piel esta deshidratada.
Lo otro, cuanto estaré de vacaciones?, la pregunta viene como anillo al dedo cuando pienso en depilación. Siempre me he depilado con cera y me dura casi el mes, pero ese casi depende de mis cambios hormonales que varían en cada periodo. Entonces que hago!!!??. He leído en algunos blogs sobre la depilación láser y hay una que es incluso casera, dicen ser efectivas pero muchas blogeras también comentan que han sufrido daños en su piel y terminado en el dermatólogo, correr o no correr el riesgo?.
Los otros métodos en general los desecho porque cortan el bello y salen esos granitos rojos, o la incómoda incrustación del bello en especial en la zona del bikini.

De tanto pensar en esto, olvidaba que tengo que buscar un lugar lindo para ir, nos gustaría acampar o en alguna residencial.
Norte o sur? Que dicen ustedes.

Saludos!

Lupina Opina

No hay comentarios:

Publicar un comentario