jueves, 12 de junio de 2014

soy alergica a los cerditos uu :( algo para que me conozcan!


Muy buenas noches, mañana, tarde o en fin lo que sea y desde donde se lea.
Mi nombre es paulina y si, como lo dice la promoción soy alérgica a los cerditos (como alimento).Bueno, tome la iniciativa de formar este blog de Lupina opina para compartir con ustedes ciertas historias,cosas que he probado, cosas de la vida y compartir opiniones, datos etc.
me cuesta aveces pensar en como dar el punta pie, el chuteo, el empujón inicial a algo, entonces que mejor que contando algo intimo sobre mi.y aquí va la historia.

cuando pequeña comí carne de cerdo,morí y este es mi espíritu quien les escribe.bah.

a mi me hace pésimo la carne ya sea ovina, porcina, bovina y humana, jah! la ultima no 1313 dolores extremos de estomago desde varios años ya.

y esa fue mi historia.simple.
cuéntenme mas de ustedes!


un abrazo la lupina bovina.

broma.

Lupina opina <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario