lunes, 16 de junio de 2014

Y yo que ya me tenia en el olvido :(

Hoy no quería nada con el mundo, no me quería levantarme y el pijama me coqueteaba para quedarse conmigo todo el día…ya no podía más de lo mugrienta.
Y me puse a revisar ese estuche de los castigados. La verdad no recordaba porque tenía tanto maquillaje botado en el olvido, en fin y ahí entre todos esos estaban unos esmaltes china glaze que había olvidado y desechado porque según mi cabeza loca no tenían alta cobertura. Y me senté en la cocina y empecé a pintar mis uñas y adivinen que??? SOLO BASTARON DOS CAPAS PARA DEJAR UNA COBERTURA TOTALMENTE HOMOGENEA y sobre todo mate!!! Yo ya no podía más de la emoción, me quedaron tan lindas!!. Fue entonces cuando me sentí hermosa y guapa, tome la decisión de sacar el pijama de polar de abuelita mimi que tenía puesto y me puse guapa y Salí, a la vida a recorrer Santiago y a buscar a mi novio. Con las uñas maravillosas y una sonrisa en la cara. Así nomas po.
Me di cuenta entonces que solo basta un detalle, aunque sea olvidado, para hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo.
Que liiiinnndo.
Pero así nomas. Ahora, lo que arruinaba todo era mi pelo que está seco yo no sé qué probar para volver a tenerlo sedoso
Ustedes que usan?
Que me recomendarían??

Buenas noches.


Lupina Opina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario