domingo, 27 de julio de 2014

La consentida (8)

$8490

$6990
Hola, nuevamente había desaparecido de las redes de blogger, pero en general mi vida va muy bien, pero hay algo que me ha estado inquietando…y es del tema que les voy a hablar hoy J
Como mi piel es grasa y con tendencia al acné, he buscado por años la solución a esto, ya sea en cremas y tratamiento carísimos hasta lo más “shuper” natural de la vida y NADA pero absolutamente NADA logra mejorar la condición de mi piel. La dermatóloga me dice que en cierta forma es beneficioso ya que las pieles grasas casi no se arrugan y más si no fumas ni bebes alcohol como lo hago yo <3, también me dijo que el acné acaba naturalmente aprox a los 25 años, o sea me queda pa´ rato.
Confieso que me sentí decaída, casi sin esperanza hasta que paseando por el mall en la tienda FALABELLA encontré el “sistema de microdermoabrasión para usar en casa” de la marca ETIENNE, es un sistema simple de exfoliación rápida que en solo 2 minutos dejo mi piel suave y lisa, me encanto! Esto solo se usa una vez a la semana y trae su respectivo repuesto e incluso una especie de cepillito para usar en la zona de pies y codos. Todo esto me costó $8490

Espero si lo usan no cometan el error de exfoliar su rostro a diario, porque empeora la situación (yo lo cometí). Es solo una vez por semana.

Y como es de costumbre, me fui para el lado de los maquillajes y encontré una base muy rica para mi tipo de piel (grasa) que contiene vitamina C que seca las espinillas, que no es grasa ni deja la piel brillante, y disminuye visiblemente los poros :D es la “BETTER SKIN”  de Maybelline que me costó aproximadamente $7000.

Y así termina mi lucha por hoy, aunque no me doy por vencida. <3


Un abrazo.

Lupina que opina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario