martes, 8 de julio de 2014

fuego fuego! llamen a los bomberos!


Hoy me anime a salir de mi cueva, y fui a dar una vuelta a la estación central ( la encuentro coqueta x las mañanas) y ya como tipin 1 de la tarde me anime a ir a barrio meiy gg h  (o como se escriba) a vitrinear alguna cosa maravillosa, encontré DE TODO, los extranjeros tienen una facilidad para la imitación increíble, es que hay desde joyas, hasta iphone :O jajaaj lo mejor es que a muy bajo costo. Yo ya mareada de ver tanta hola kitty y cosas por el estilo, me metí a una tienda que esta como en una especie de edificio central y estaba llena pero llena llena de cosas para el nails arts , yo quede fascinada. En el verano escuche en las noticias que una niña se quemó sus uñas en la cocina por usar esmaltes de mala calidad comprados en (no lo voy a escribir ¬¬), pero yo a pesar de eso dije “Pauli compra solo uno y lo demás lo ocupas en decoración” así que me compre uno blanco que me sirve de base para hacer diseños con una “cosa” que sirve para hacer diseños y que también compre:O ($2500) y me fui contenta, llegue a mi casa contenta igual porque tenía algo nuevo para mis uñas asique empecé a probar, y quedo lo que se muestra en la foto. La verdad es que tengo muchísimos diseños para hacer pero partí con este, que a mi parecer no quedo nada de mal J.

Espero de todo corazón mis manos no se incendien y que el esmalte me dure y pase la prueba de la ducha, aunque lo dudo L

Y ustedes compran en lugares alternativos?

Lupina que opina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario