viernes, 29 de agosto de 2014

Algo nuevo esta por venir



Hola,
Hace mucho no tenía ganas de escribir ya que me he sentido un poco desmotivada (para variar) pero algo ocurrió en mi vida!! :D
Una tarde después de ir a una entrevista de trabajo en donde no me había ido muy bien se me ocurrió la idea de volver a hacer bolsas ecológicas pintadas a mano y generar dinerito extra que me ayudara para aunque fuese pa´ la bip.
Entonces un día miércoles después de haber pintado las bolsas (que también hago yo) me fui a un barrio bien conocido y me puse a venderlas, debo confesar que me fue excelente. Me motive y ahora pinto y vendo todos los días, también tengo encargos.
Feliz de la vida, también tome la iniciativa de comenzar a vender productos NATURA, es algo que recién estoy empezando y sé que con un poquito de dedicación me ira bien, ya que estoy dispuesta a dedicarme a lo que hago. Y ya saben, si el árbol no te da manzanas, disfruta las peras J
Y eso
Aprendí entonces que el salir del aburrimiento dependía de mí, de mis ganas de salir a adelante.

Eso,
Saludos
Lupi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario