lunes, 8 de septiembre de 2014

A correr!!



Hoy he partido un reto en mi vida (reto reto reto), compre unas lindas zapatillas y me dispuse a recorrer a paso rápido el parque que queda cerca de mi casa, me propuse correr todas las mañanas aunque me cueste la vidaJ.
Igual es súper fácil plantearse la idea de hacer deporte, ya sea hacer los “100” abdominales diarios para tener un abdomen plano XD o ponerse el fai minu sheten xd nose, la cosa es que es re fácil pensarlo, pero hacerlo cuesta un montón, por lo menos a mí me está costando. Armarse una rutina de deporte cuando jamás la has tenido y más encima salir sola, desmotiva. Pero en cierta manera estar saludable es lo que me impulsa a levantarme a las 7:00 am para Salir a correr y volver a las 9:00 am a la casa y seguir con mi pymeJ.
Como siempre mi vida sigue siendo pro felicidad y hago lo que me gusta, y si correr una hora diaria me hará feliz entonces bienvenido sea!

Cambiando de tema, el viernes hice mi primer encargo a fancybox y me encanto, hoy me llamaron porque uno de los productos que pedí ya no estaba en stock y me lo cambiaron por uno más bakan y no tuve que pagar la diferencia J mañana llega mi pedido, así que lo espero con ganas.

Y eso sería todo por hoy.
Un abrazo.
Lupi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario