sábado, 6 de septiembre de 2014

Mi autoestima, yo y mi otro yo






Mi autoestima, yo y mi otro yo.
Quiero descargarme!!!!! El otro día me metí a mi Facebook y me encuentro con un “estado” de una prima que decía algo como “odio a las gordas que se chutean las tetas”, me llego…no solo porque sea gordita (aun no me chuteo las tetas) sino porque esta huevona sin cerebro estudia nutrición, si amigas, ella quiere ser nutricionista.
Su problema psiquiátrico es tal, que mis ojos lloraron sangre y la bloquee para no ver más sus estupideces ANTI ETICAS como profesional de la salud.
Después de que ocurrió el milagro de la sangre saliendo por mis ojos, partí esa noche de viernes al cumpleaños de otra prima (tupenda!) y bueno había mucha gente, cosas ricas, blablablá y una amiga de mi prima 2 (así la llamare) dice que también vio el comentario y que la bloqueo, esto me irrito! Y entre margarita y margarita descargue mi ira y mi furia y todos la odiamos en conjunto J. Cabe decir que a esta prima no la incluimos en nada, porque hace rato que se le volaron los pajaritos del cerebro.
En fin, ese era mi inicio de primer plano para comenzar a escribir y contarles lo que me ha pasado.

Hace 2 años comencé a subir de peso, de una manera muy rápida, ahora hace menos de un mes me detectaron hipotiroidismo que sería como causal de mi aumento de peso.
Ando muy sensible al tema, ya que estoy en un cuerpo que no me pertenece y más encima esta webona que se hace llamar “familia” pone un comentario asi.
Yo quede devastada… pero lo pensé bien y
1.       Que me importa a mí lo que opine ella
2.       Puedo revertir mi situación
3.       Todo es cosa de actitud, no de peso


Después de toda esta reflexión me di cuenta que en realidad me amo a mi misma, que soy inteligente, prudente y tengo cualidades más importantes que un cuerpo perfecto. Estoy rodeada de gente que me quiere, no de gente que me bloquea o dejo de invitarme por caer mal. Me siento feliz!

Un abrazo.

Lupi


PD: que piensan ustedes? Que habrían hecho en mi caso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario