miércoles, 24 de septiembre de 2014

Vida laboral



Vida laboral.
Hace ya bastante tiempo que me encontraba buscando trabajo, me presentaba entrevistas y siempre recibía la respuesta “te llamaremos el lunes” a lo que yo ya sabía que no iba a ser así, no sabía si era porque no cumplía con el perfil o porque estaba realmente buscando un trabajo equivocado. La cosa es que hace un tiempo encontré el trabajo adecuado, me siento cómoda y hago lo que me gusta (que es estar en contacto con la gente) no estoy trabajando en comida rápida porsia – eso lo hice en mi adolescencia – y así, ahora quiero ver cómo marchan las cosas, que la suerte me acompañe, ya que había estado frenada hace tiempo jajaja, me había vuelto la consentida de mi novio y ya era hora de consentirlo a él.
Entre estos cambios también vino la vestimenta. No me gusta presentarme a la oficina siempre igual, asique intento cambiar mis looks día a día pero realmente es un desafío, ya que a la vez intento mantenerme juvenil y formal a la vez asique creo que necesito ropa, y no cualquier ropa sino blusas de manga larga ya que tengo tatuados todos los brazos, y no quiero impactar al jefecito – aunque ya me los ha visto – por suerte al jefe lo conozco hace 5 años y ya había trabajado con el antes J

Intentare que mi espacio de trabajo sea el más grato, regare las plantitas e intentare mantener siempre el orden de la oficina :D.

Y a ustedes, que tal les va en sus trabajos?

Deséenme suerte
Un abrazo.

Lupi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario