lunes, 7 de julio de 2014

Lindo capullo de... laalallala(8)


Hace mucho que no escribía en el blog y agradezco de todo heart que las que pasan por mi instagram se den el tiempo de leer a esta humilde chiquilla y me digan SIIII A MI TAMBIEN ME PASA.
Estas semanas me he sentido muy bien y más cómoda que nunca con mi vida, mi cuerpo y todo eso, algo así como “blanca y radiante”. Aunque hay días que de verdad se rodean de gente que intenta bajonearme el momento o malas caras o cosas del cotidiano vivir.
Hace poco estuve buscando trabajo y tuve buenas y malas experiencias, partí por patronato un día lunes y quede trabajando con unos Chinos (lo digo con respeto, por el país) pero sinceramente explotan a sus trabajadores de una manera horrorosa (no generalizo), se supone que me pagaban $1000 la hora, trabaje 6 y el chino cabron me pago 2 Lucas, repuse, limpie, vendí y estuve 6 horas de pie (porque no dejan sentarse) pésimo, casi Salí llorando. Y como no todo era malo, el mismo día me llamaron de una tienda de jabones bien conocida para ir a la entrevista y luego quedarme al turno de prueba que solo era de PRUEBA, ame el trabajo, la energía TODO, aparte porque es mi tienda favorita. Pero no quede L habían muchas chicas más postulando al cargo y todo era cosa del azar.
Desmotivación al máximo, yo venía al borde del suicidio porque siento de todas formas que mi vida se ha puesto un poco lenta, congele mi carrera y estoy en la casa todo el día, necesito producir!!! Y obvio como no soy una mujer tan tan relax, me dedico a pintar bolsas ecológicas y venderlas, aunque por ahora no he pillado feria para vender (ya que la de fds pasado en el forestal se me pasoL) asique estoy como en estop, lo que si me he dado tiempo completo para consentirme, mi pelo esta brilloso y mis uñas cambian de style cada semana, pero de apoco siento que se me apaga la chispa, y no quiero eso!!!
A mi santa madre se le ocurrió inscribirnos en clases de salsa asique todos los jueves por lo menos estaré poniéndole un poco de sabrosura a mi vida.


Sabooooooooooooouuuuuuuurrr!!!

Saludos.

Lupina Opina.

2 comentarios:

  1. Te entiendo un montón, yo también tuve que congelar y quedarse en la casa todo el día es horrible (al principio fue maravilloso, lo admito) Se nos va todo el brillito que teníamos y nos apagamos :( Ojalá la pases bien y te despejes con tus clases de salsa. Cariños n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! al principio es lo mas maravilloso del mundo *-*, pero una se va apagando! muchisimas gracias por las buenas vibrassssssssss <3 saludos!! :)

      Eliminar