jueves, 11 de septiembre de 2014

Probando Ritzy Mash



Me siento como cabra chica en navidad, ansiosa por abrir los regalos que tienen mi nombre (obviamente revisados todos antes de las 12). Así me siento con el Ritzy Mash, lo quería comprar hace mucho tiempo, llegaba a soñar que quedaba rubia de un momento a otro, y ese momento llego : o
En mi cajita de fancybox venía mi preciado producto, yo ansiosa me lo puse en el pelo, lei tutoriales, vi videos etc etc y los resultados: un aclarado pequeñito….pero un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad (creo que era así xd) porque mi pelo paso del negro lúgubre a un café vivo.

Hoy es la segunda vez que lo aplico, con la esperanza de que me aclare un tono más.
Cabe destacar que tiene un olor exquisito y que por lo menos a mí no me ha dejado el pelo seco hasta ahora J y espero no lo haga.

Dice que los the real resultados se ven en la 4 aplicación. Asi que a esperar nomas :D

Saludos.
Lupi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario